martes, octubre 24, 2006

Pasión.

Hace tan solo unos años era romántico y enamoradizo; cursi y edulcorado, de los que decían que el amor lo era todo, y que una vida sin amor era un estado de coma del alma.

Culpen a los vuelcos inexplicables en el humor de la Providencia, o a un corazón roto. A la defragmentación de un castillo de cristal en miles de pequeños pedazos por culpa de una traición a la confianza. A la madurez. El amor, tan dulce, tan hermoso, tan intenso y abrumador, ahora me sabe a jarabe para la tos. Dulce, pero dificil de tragar, y tiende a dejar un mal sabor en la boca.

Mi corazón descansa, y mientras lo hace, mis instintos han tomado el control de mi cuerpo. Pasión. Es lo que gobierna lo que soy, es lo que hoy considero todo, una vida sin pasión es un estado de coma del alma. El amor es tan lindo como traicionero. El amor duele, y a veces aburre. La pasión es distinta. La pasión quema, destruye, es adictiva y peligrosa, pero te recompensa haciéndote sentir vivo, haciendo disfrutar cada minuto, sin importar el siguiente.

Enamorarse es pensar en alguien como la persona con la que quieres pasar el resto de tu futuro. Pasión es sentir que te tiemblan las piernas porque no aguantas las ganas de estar con ese alguien ahora mismo.

Pasión es cuando el deseo amordaza la razón, y la ropa se rasga porque el cuerpo no la aguanta ni un segundo mas encima.

Si las estrellas fugaces en verdad concedieran deseos, me buscaría la forma de sobornar alguna para que me dejara besarte durante una noche entera. Tu boca sabe a pasión, sabe a sueños olvidados, y aun por encima de todo, sabe a libertad. Wishful thinking. Las estrellas fugaces no conceden deseos.

Confieso que a veces qusiera dejarme caer. Después de todo, ahora mismo el amor me sabe a remedio, y pasión... una vida sin pasión es un estado de coma del alma.

martes, octubre 17, 2006

Fijación.

Tuve la noche mas extraña anoche.

Estuve todo el tiempo, entre dormido y despierto, escuchando tu respiración acelerada, sintiéndote moverte, acercándome disimuladamente a tí para calentar mi cuerpo con el tuyo.

No te amo. Te quiero como puede quererse a una rosa blanca bañada en lágrimas de inocencia. Te quiero como a una hermana, como a una niña, como a un ocaso desapercibido por la jungla de azfalto. Te quiero porque me derrite tu ternura, porque me vuelves vulnerable, porque encontraste una puerta trasera a mi parte mas sensible, a la verdadera, a la que escondo tras la sensibilidad fríamente calculada que muestro a aquellos en quienes confío.

Pero no eres mi hermana, ni una niña. Eres una mujer, y no puedo negar que eres atractiva. Y por la única y sencilla razón de que no puedo tocarte, he desarrollado una perversa fascinación a tu cuerpo. Haces que todo retumbe en los rincones mas oscuros de mi alma. Te lo confieso, dame una señal, una palabra, una caricia, una mirada en el momento menos oportuno, y no habrá poder humano que me detenga.

No me averguenza. Te deseo por instinto, desde las partes mas primitivas de mi mente, te deseo por ser mujer, por ser tan inocente, y por ser completa y absolutamente intocable. Pero por sobre todas las cosas, te deseo porque me deseas, por ser hombre, por no ser tan inocente, y por ser intocable también para tí. ¿Crees que no me he dado cuenta?

Dame otra noche como la de anoche. Bésame sin besarme, tócame sin tocarme, tengamos sexo entre dormidos y despiertos, se mía en los momentos de insomnio, en las noches fugaces que se esconden bajo las sábanas. No sientas culpa por haber gemido cuando toqué tus muslos. Es naturaleza humana, cruda, violenta, monstruosa. Se mía sin serlo. No necesito tocarte.

Me basta tu deseo.


viernes, octubre 13, 2006

Troya.

¡¿SOBREVENDIDO?!

Ok Avianca. Deben trabajar en inventar excusas que no enfurezcan al cliente. A veces, el hecho de decir la verdad, o usar una palabra rimbombante para enmascararla, no es tan buena idea como parece. Si yo me voy a montar a un avión y ustedes me dicen que no puedo porque sobrevendieron cupos, esto es lo que yo escucho:

Nuestra avariciosa empresa, en aras de obtener mucho dinero, no tiene controles suficientes para evitar que mas personas de las que caben compren boletos de un vuelo. En realidad, asumimos que muchos no podrán llegar, algunos seran atropellados por busetas, otros sufrirán infartos, otros serán víctimas de una combustión humana espontánea y otros serán dados de baja por nuestros francotiradores en la entrada. Lamentablemente, eso no ha ocurrido hoy, y han llegado 20 mas de lo que esperábamos. Cagada. Ahora nos toca contentarlos de alguna manera y perderemos algo de nuestro preciado dinero. El presidente no podrá tener su retrete de oro este fin de año.

El caso es que estoy matando tiempo. Estoy en el aeropuerto, y nada me hace pasar mejor el tiempo que escribir.

Alguien se refirió a mí hoy como Helena. Por Helena de Troya, aquella por cuya belleza se libró una terrible batalla y murieron miles. Calenturienta Helena, calenturiento Paris, ¿valen un par de noches de pasión la muerte de miles de Troyanos?.

[Por inexplicables cambios en mi estado anímico, esta entrada ha sido editada]

En la vida de esta personita, a quien he aprendido a adorar, se ha desatado una guerra de Troya por culpa mía. Lo único que puedo decirle es que no me gusta que sufra, y que espero pueda hallar una solución a esto sin perjudicar a nadie, menos a ella misma.

Y ya sabes que aqui estoy, pa' las que sea.

Determinación.

Rara ha sido la vez que he dejado de obtener algo que he querido.

Obedece eso a dos cosas. La primera, que mi determinación es poderosa, y mis métodos para lograr obtener lo que quiero tienden a ser muy efectivos. La segunda, que rara vez gasto energías buscando obtener algo que tengo cero chances de obtener.

Ganador no es el que las gana todas. Ganador es el que solo lucha cuando sabe que va a ganar.

Esto va para tí. Me encantan las apuestas, y tu boca me sabe a lo que deben saberle una coca-cola y una pizza a un náufrago. Ganaré la próxima apuesta que aceptes. Y esa no te la perdono. Eres una náufrago tambien.

Por cierto viejo L, me aburrí. Ódiame. Ódiame con el alma, sácate sangre de los labios odiándome, rómpete las vestiduras, parte paredes con los puños, grita que me odias, que te destruí la vida, ódiame con ganas, ódiame sin miedo, ódiame de mañana, tarde y noche, y por sobre todas las cosas, ódiame por tener lo que tu quieres tener y no tienes. Y cuando estés cansado y aburrido y no puedas odiar mas, pregúntate, ¿sirvió de algo?.

¿Quieres mi novia? ¿Mi salario? ¿Mi casa?. Pucha, gánatelo. ¿Tú si crees que esto yo me lo gané en una rifa? ¿Tu si crees que todo esto fue tan fácil? Y por encima de todo, ¿tú si crees que todo esto es perfecto?

You know sometimes, things, they change. Deal with it.

Determinación.

Estoy cansado y aburrido de pensar que lo que hago es con un propósito y no se manifiesta. Así que he decidido enfocar algo de mi determinación en cosas menos banales, en proyectos que tengo desde hace rato, y nunca caminan.

Hoy es el primer día de la etapa de mi vida que viene antes del resto. No se cuanto durará, pero es el momento.

My time is now.

sábado, octubre 07, 2006

Mudo.


No espero que este sea un blog fácil de leer...

Pretendo no pensar mucho en lo que escribo y simplemente dejar que las cosas fluyan.
Pretendo hacer sentir lo que siento, no hacer entender lo que pienso.
Los gatos son desconfiados por naturaleza, pero su curiosidad es mas poderosa que su desconfianza.
Pretendo dejar sentimientos aqui que son muy grandes para llevarlos por dentro.

Extraño la libertad de no pensar en el futuro. Extraño la tranquilidad de no preocuparme por el presente. Extraño la inconstancia del fuego, detesto el mar en calma, que sea que venga la tormenta, que la providencia meta en un torbellino mi vida, que ponga todo patas arriba y el corazon me duela. Extraño el caos, los sentimientos encontrados, las lágrimas sinceras; extraño la pasión que solía mover mis actos, ¿que fue de la vida que se volvió tan monótona? ¿tan predecible? ¿tan plana? ¿tan carente de arte?

¿Qué fue de la lluvia y las noches de luna llena?

Mudo. Permaneceré mudo contigo. Las palabras complican todo, enredan todo y son motivo de malentendidos. Mudo, porque asi es mas facil conectar el alma. Mudo, nada de palabras, comparto contigo un silencio, este silencio, que empieza ahora y se prolonga hasta cuando se le acabe la cuerda al reloj del tiempo.

...