sábado, marzo 24, 2007

Angel.

- ¿Por que los ángeles tiene alas? - preguntó el niño.
- Tal vez - respondió ella, aunque no lo sabía - tal vez porque los ángeles son aquellas personas que te devuelven los deseos de volar.

angel
Click para ver la imagen en tamaño completo

Extraño que después de un hiato artístico tan largo, el primer dibujo que decida hacer sea el de un ángel. Extraño también que aun no gustándome Robbie Williams, decida postear una cancion suya. Extraño.



Verdaderamente extraño sería que la gente empezara a decir que mi dibujo tiene un cierto aire familiar.

Nos vemos eventualmente.

3 Comments:

Blogger Nat said...

uevio gracias, por hacerla infeliz, deberia golpearte pero eso de seguro la entresticeria.

3/26/2007 1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow... no se por que pero por un momento ese ángel se me pareció tremendamente a...

shit...

ES ELLA!

3/27/2007 3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow... no se por que pero por un momento ese ángel se me pareció tremendamente ah...

shit...

ES ELLA!

3/27/2007 3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal