Vivo.
Pensando que tengo el blog un poco abandonado. Avisando que no me he muerto, sigo estando vivo (y sintiéndome vivo, por tú culpa, eso no se me ha ido), pero que como suele sucederme, la musa literaria me abandonó para dar paso a la musa de la pintura, y llevo varios dias dibujando y sin escribir.
Toco, escribo, dibujo, una cosa a la vez. Mis musas son excluyentes, o tal vez celosas la una de la otra. O tal vez es que no tengo tiempo, que el peso de mi agotador trabajo solo me permite dejar entrar a una sola a la habitación de mi cerebro.
Pero al menos las ganas, la inspiración, esa sigue ahi.
Nos vemos pronto.
Toco, escribo, dibujo, una cosa a la vez. Mis musas son excluyentes, o tal vez celosas la una de la otra. O tal vez es que no tengo tiempo, que el peso de mi agotador trabajo solo me permite dejar entrar a una sola a la habitación de mi cerebro.
Pero al menos las ganas, la inspiración, esa sigue ahi.
Nos vemos pronto.


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Principal