martes, abril 17, 2007

:)

Recién acabo de enterarme que dejaré de ser el Analista de Soporte a Desarrollos Web y Colaboración de esta empresa para convertirme en el Líder Técnico del Módulo de Manejo de Materiales en SAP.

Si bien el otro título era como mas bonito, este cambio es un avance muy grande, e implica hacer parte de un proyecto importante que me llamaba mucho la atención. Además, implica que dejaré de atender llamadas de usuarios fastidiosos y retrasados mentales a razon de 300 veces al día. Además, implica un levemente imperceptible aumento salarial. Por ende, estoy contento. Muy contento. Extremadamente contento.

Una botella de champaña y al objeto de mi afecto sin ropa frente a mi, y el día sería perfecto.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

SAP.... SAP de los amores y los odios... en la empresa apenas lo implementamos y menos mal que yo no lo tengo que utilizar pero... le ha sacado canas verdes a más de uno!!!!!!!... es que el niño es medio complicadito ehhh

Pero felicitaciones!!!!! seguro que bien merecido te lo tienes!!!!!! :D
diiiiiigo, la promoción!!!! :D

4/17/2007 8:24 p. m.  
Blogger Icelus said...

Klauuu! que bueno saber que aun visitas el chuzo. Espero que SAP no me saque muchas canas, pero lo cierto es que no puede ser mas complicado y engorroso que el ERP que estamos usando actualmente...

Espero, aspiro.

4/17/2007 9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SAP... ZIP... ZAM... ZOOM... SHIT!

Joven lo ando buscando para que me cuente como fue que sumercé cambió el cheque de Google.

4/19/2007 1:00 p. m.  
Blogger Icelus said...

Viejo Lucas, si yo hubiese documentado el proceso de cambio de ese cheque, me habría salido un documental épico con todo y batallas como las del Señor de los Anillos.

El caso es este: en aquel entonces solo dos bancos cambiaban cheques en dolares. Bancolombia y el citibank. Pero ambos requerían que la persona cuyo nombre aparecía en el cheque tuviera una cuenta de al menos 6 meses de antiguedad. Ninguna otra caja de cambio lo hacía.

En últimas, seis meses después de haber estado luchando, pelotiando, arañando al aire como gato boca arriba, me tocó mandarle el cheque a un tío que vive en Mexico. Como alla (por lo visto) son mas financieramente avanzados, el logró cambiar el cheque. Luego me hizo una transferencia. En todo ese proceso, perdi unos 40 dolares. Por lo que de un cheque que originalmente era de 110, solo recibí 70.

Y nada que hacer. Si encuentras una mejor forma avísame. Pero... luego tu no tienes cuenta en bancolombia?

4/19/2007 6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones.
Oye y ser "Analista de Soporte a Desarrollos Web y Colaboración" ya no te deja tiempo para postear?

( ´-`)?

5/03/2007 9:58 p. m.  
Blogger Nat said...

no, ser un cretino esl oq ue no lo deja postear, te faltan huevos, muuchos huevos.

5/15/2007 4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal