viernes, octubre 13, 2006

Troya.

¡¿SOBREVENDIDO?!

Ok Avianca. Deben trabajar en inventar excusas que no enfurezcan al cliente. A veces, el hecho de decir la verdad, o usar una palabra rimbombante para enmascararla, no es tan buena idea como parece. Si yo me voy a montar a un avión y ustedes me dicen que no puedo porque sobrevendieron cupos, esto es lo que yo escucho:

Nuestra avariciosa empresa, en aras de obtener mucho dinero, no tiene controles suficientes para evitar que mas personas de las que caben compren boletos de un vuelo. En realidad, asumimos que muchos no podrán llegar, algunos seran atropellados por busetas, otros sufrirán infartos, otros serán víctimas de una combustión humana espontánea y otros serán dados de baja por nuestros francotiradores en la entrada. Lamentablemente, eso no ha ocurrido hoy, y han llegado 20 mas de lo que esperábamos. Cagada. Ahora nos toca contentarlos de alguna manera y perderemos algo de nuestro preciado dinero. El presidente no podrá tener su retrete de oro este fin de año.

El caso es que estoy matando tiempo. Estoy en el aeropuerto, y nada me hace pasar mejor el tiempo que escribir.

Alguien se refirió a mí hoy como Helena. Por Helena de Troya, aquella por cuya belleza se libró una terrible batalla y murieron miles. Calenturienta Helena, calenturiento Paris, ¿valen un par de noches de pasión la muerte de miles de Troyanos?.

[Por inexplicables cambios en mi estado anímico, esta entrada ha sido editada]

En la vida de esta personita, a quien he aprendido a adorar, se ha desatado una guerra de Troya por culpa mía. Lo único que puedo decirle es que no me gusta que sufra, y que espero pueda hallar una solución a esto sin perjudicar a nadie, menos a ella misma.

Y ya sabes que aqui estoy, pa' las que sea.

1 Comments:

Blogger Nat said...

vaya que si mas los astros se equivocaron, tu no eres helena, la helena soy yo ya que no solo en tu unuverso formo caos jaj ajaj, en fn cada uno puede ser un helena en ciertos sentidos, en tu caso es mas chistoso ya que al imaginarte cno esa vestimenta je je ... j jaj aj ajj a sin comentarios

10/17/2006 6:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal