viernes, octubre 13, 2006

Determinación.

Rara ha sido la vez que he dejado de obtener algo que he querido.

Obedece eso a dos cosas. La primera, que mi determinación es poderosa, y mis métodos para lograr obtener lo que quiero tienden a ser muy efectivos. La segunda, que rara vez gasto energías buscando obtener algo que tengo cero chances de obtener.

Ganador no es el que las gana todas. Ganador es el que solo lucha cuando sabe que va a ganar.

Esto va para tí. Me encantan las apuestas, y tu boca me sabe a lo que deben saberle una coca-cola y una pizza a un náufrago. Ganaré la próxima apuesta que aceptes. Y esa no te la perdono. Eres una náufrago tambien.

Por cierto viejo L, me aburrí. Ódiame. Ódiame con el alma, sácate sangre de los labios odiándome, rómpete las vestiduras, parte paredes con los puños, grita que me odias, que te destruí la vida, ódiame con ganas, ódiame sin miedo, ódiame de mañana, tarde y noche, y por sobre todas las cosas, ódiame por tener lo que tu quieres tener y no tienes. Y cuando estés cansado y aburrido y no puedas odiar mas, pregúntate, ¿sirvió de algo?.

¿Quieres mi novia? ¿Mi salario? ¿Mi casa?. Pucha, gánatelo. ¿Tú si crees que esto yo me lo gané en una rifa? ¿Tu si crees que todo esto fue tan fácil? Y por encima de todo, ¿tú si crees que todo esto es perfecto?

You know sometimes, things, they change. Deal with it.

Determinación.

Estoy cansado y aburrido de pensar que lo que hago es con un propósito y no se manifiesta. Así que he decidido enfocar algo de mi determinación en cosas menos banales, en proyectos que tengo desde hace rato, y nunca caminan.

Hoy es el primer día de la etapa de mi vida que viene antes del resto. No se cuanto durará, pero es el momento.

My time is now.