5
No soy dado a las cadenas, pero esta me pareció interesante por ser distinta, y por girar alrededor del número 5. Creo que nunca lo que dicho en este blog, pero el 5 no solo es mi número favorito, sino que tengo una especie de obsesion malsana con él, al punto de pensar que los años de mi vida que son múltiplos de 5 son especialmente trascendentales (y estoy a la expectativa del 25 (5*5), ahora en marzo!). Cosa extraña, pues el 5 no es un número par, y el ser humano está construido para encontrar mas estética en las construcciones de pares y no impares.
Sin mas cuento y sin mas chiste...
5 origenes...
* Nací en Barranquilla, Colombia, el 29 de marzo de 1982, 9 meses exactos después del cumpleaños de mi mamá. Tan raro eso. >_>
* La familia De la Hoz es española, la familia Barros es completamente chibcha. Soy un souvenir de los tiempos de la conquista.
* Originalmente me iba a llamar Carlos Andres, pero el hijo de una vecina nació un par de días antes y zaz, le clavaron ese nombre. Me tocó el plan B. Alberto siginifica "quien brilla por su nobleza" y Mario "proveniente de Marte". Y vaya que creo que tengo el nombre bien puesto. -_-'
* Segun la mitología griega, Icelus es el hermano de Morfeo. Pero Icelus es menos famoso porque era el encargado de las pesadillas.
* Dibujo desde que tengo uso de razón, pero la leyenda dice que empecé a hacerlo por pura frustración, porque quería que mi papá dibujara a Spider-Man en una pose en la que nunca pudo dibujarlo, por lo que me tocó a mí intentar hacerlo solo. Tendría entre dos y tres años.
5 descripciones fisicas
* No soy bajito, pero no soy alto, no soy gordo, pero no soy flaco, mis ojos y mi cabello son café, y no soy ni muy blanco, ni trigueño. En últimas, creo que podría robar un banco y salirme con la mía.
* Llevo mas de 3 años (y contando) usando unos malditos brackets porque mis dientes decidieron que harían lo que se les diera la gana.
* El consenso general dice que lo mas interesante de mi anatomía son los ojos. Tengo un lunar en el derecho, que alguna vez fue descrito como "el color marron del ojo saliendose por un costado del iris". Casi nadie lo nota.
* Tengo una pequeña cicatriz en mi frente, recuerdo de un dia que mi papá se quedó sin frenos en la bajada del Barranquilla Plaza, nos chocamos con una palmera, y reventé el vidrio panorámico con la cabeza. Fue un escándalo de sangre, pero solo 4 puntos.
* Uso gel todo el tiempo, porque mi cabello es un ente viviente que es liso en algunas partes, ondulado en otras, y se mueve para donde quiere. Alguna vez fue apodado "El Alien".
5 cambios en la vida
* Cuando a mis 13 me lo propuse y dejé de ser gordo por culpa de mi eterno amor platónico, Pia (¡viene de USA en Junio! ¡me invitó un café! O_O). Es uno de mis mayores logros.
* Cuando por fin, después de varios meses de lucha, algo me sonó bien en la guitarra.
* Cuando una persona a la que amé con toda el alma decidió llamarme un 11 de Septiembre (Sip. ESE 11 de Septiembre), a decirme que su casa estaba sola. Y me he vuelto todo un pervertido desde entonces.
* Cuando a los 20 decidí que escuchar solo rock y vestirme de negro era autorestringirme y empecé a expendir mis horizontes (muchos amigos reaccionaron con horror, diciendo que "El Oscuro" se había vendido)
* Cuando me fue a ver una peliculita ahí, llamarse "El Señor de los Anillos", una de la que no sabía absolutamente nada. Cuando salí del cine era otro. Sin exagerar.
5 verdades importantes
* La primera barrera que todo ser humano debe sortear para lograr algo en apariencia imposible es su propia inseguridad.
* Solo dos cosas inspiran al hombre a crear arte: la pasión, y la angustia. El resto son derivados.
* Con cualquiera, un beso es sentir otra boca y otra baba. Con la persona indicada, es el cielo.
* Lo que la gente conoce como "El Diablo" no es mas que una versión para adultos de "El Coco". Ciertamente, si hay maldad en este mundo, esa viene del corazón de los hombres.
* Hay cosas que es mejor transmitir con un silencio que con un océano de palabras.
5 Verguenzas
* Solia ser un gordito que se ponía los pantalones encima del ombligo y se peinaba con el camino a un lado. >_>
* Me gusta el rock, pero acepto que me han gustado en su momento al menos un par de canciones de las Spice, de Britney, de Justin, de Christina Aguilera, de Jessica Simpson, y... meh... hasta de los BSB. >_>
* Cuando estoy programando muy tarde en la noche, escucho reggaetón para mantenerme despierto. >_>
* Lloré cuando murió Mufasa, en un especial de navidad de Pinky y Cerebro ("no te pido nada para mi, pero para mi amigo Cerebro... ¿tendrás en esa vieja bolsa el mundo?"), en dos capítulos de Futurama (el del hermano de Fry, y el puto capítulo del perro), pero me dió un ataque de risa cuando murio Leonardo DiCaprio en Titanic. >_>
* Soy increiblemente malo para los deportes. Mas que malo hasta peligroso. El único gol que he hecho en mi vida juando futbol, fue un autogol. >_>
Ñapa: Era tan fanático de Shakira que tenía un poster suyo al lado de uno de Kurt Cobain. Un dia en un arranque de locura lo hice pedazos.
5 detalles
* Me gustan los retos y las apuestas, pero confieso que cuando apuesto algo con una persona es porque se que tengo prácticamente todas las probabilidades de ganar (o ya he ganado y me hago el tonto).
* Me gustan los cachetes de los bebes, y la verdad es que de los seres humanos en general. No puedo evitar agarrar los cachetes de bebes o amigas de confianza.
* Sufro de episodios de ADSP (Paralisis de consciencia durante el sueño) con bastante frecuencia. Es cuando estás soñando, y sueñas que despiertas pero no te puedes mover (porque en realidad sigues soñando). Para mas información ver aquí.
* Cuando estoy muy triste o muy furioso me pongo físicamente frío.
* Mis palabras favoritas del idioma español son almohada, enano y eventualmente.
5 no creencias
* No creo en el destino, en el sentido de que todo esté escrito, aunque creo que hay un orden y la vida te da caminos que puedes decidir escoger.
* Soy un romántico sin remedio, pero no creo en las almas gemelas, estoy totalmente en desacuerdo con la idea de que solo hay una sola media naranja para tí en el universo. Pero creo que hay "almas compatibles".
* No creo que haya nada en el universo que no pueda ser explicado. Es solo que la humanidad sabe muy poco, muy muy poco de este universo tan complejo, tan magnífico que nos tocó.
* No creo que sea necesario ir a una escuela de arte para hacer arte. De hecho, creo casi que lo contrario, creo que las "técnicas" mutilan la improvisación. Aunque hay casos de casos.
* No creo en los payasos. Acéptenlo, son producto de histeria colectiva.
5 creencias
* Creo en Dios, La Providencia, simplemente porque quiero. Pero también creo que explicarlo, definirlo o probar su existencia esta fuera de las capacidades de un cerebro humano.
* Creo y no tengo duda de que el ser humano es capaz de mucho mas de lo que actualmente se presupone, y que la ciencia debería darle mas importancia a investigar sobre el poder de las sensaciones y los sentimientos. Pero esto da para un post entero.
* Creo que hay vida en otros planetas. Es decir, ¿tantas galaxias y que no haya vida en ninguna?. La sola idea es ridícula.
* Creo que para todo conflicto puede encontrarse una solución pacífica que beneficie a todos los involucrados. Y creo que la única razón por la que esto no parece funcionar es por el egoísmo de algunos seres humanos.
* Creo que lo que diferencia al hombre del resto de los animales, no es esa ambigua "razón" de la que muchos hablan, sino su capacidad de hacer y disfrutar el arte.
Y eso fue todo. Me acabo de tirar como 2 horas haciendolo. Mas te vale comentar, Klau. >_>
Sin mas cuento y sin mas chiste...
5 origenes...
* Nací en Barranquilla, Colombia, el 29 de marzo de 1982, 9 meses exactos después del cumpleaños de mi mamá. Tan raro eso. >_>
* La familia De la Hoz es española, la familia Barros es completamente chibcha. Soy un souvenir de los tiempos de la conquista.
* Originalmente me iba a llamar Carlos Andres, pero el hijo de una vecina nació un par de días antes y zaz, le clavaron ese nombre. Me tocó el plan B. Alberto siginifica "quien brilla por su nobleza" y Mario "proveniente de Marte". Y vaya que creo que tengo el nombre bien puesto. -_-'
* Segun la mitología griega, Icelus es el hermano de Morfeo. Pero Icelus es menos famoso porque era el encargado de las pesadillas.
* Dibujo desde que tengo uso de razón, pero la leyenda dice que empecé a hacerlo por pura frustración, porque quería que mi papá dibujara a Spider-Man en una pose en la que nunca pudo dibujarlo, por lo que me tocó a mí intentar hacerlo solo. Tendría entre dos y tres años.
5 descripciones fisicas
* No soy bajito, pero no soy alto, no soy gordo, pero no soy flaco, mis ojos y mi cabello son café, y no soy ni muy blanco, ni trigueño. En últimas, creo que podría robar un banco y salirme con la mía.
* Llevo mas de 3 años (y contando) usando unos malditos brackets porque mis dientes decidieron que harían lo que se les diera la gana.
* El consenso general dice que lo mas interesante de mi anatomía son los ojos. Tengo un lunar en el derecho, que alguna vez fue descrito como "el color marron del ojo saliendose por un costado del iris". Casi nadie lo nota.
* Tengo una pequeña cicatriz en mi frente, recuerdo de un dia que mi papá se quedó sin frenos en la bajada del Barranquilla Plaza, nos chocamos con una palmera, y reventé el vidrio panorámico con la cabeza. Fue un escándalo de sangre, pero solo 4 puntos.
* Uso gel todo el tiempo, porque mi cabello es un ente viviente que es liso en algunas partes, ondulado en otras, y se mueve para donde quiere. Alguna vez fue apodado "El Alien".
5 cambios en la vida
* Cuando a mis 13 me lo propuse y dejé de ser gordo por culpa de mi eterno amor platónico, Pia (¡viene de USA en Junio! ¡me invitó un café! O_O). Es uno de mis mayores logros.
* Cuando por fin, después de varios meses de lucha, algo me sonó bien en la guitarra.
* Cuando una persona a la que amé con toda el alma decidió llamarme un 11 de Septiembre (Sip. ESE 11 de Septiembre), a decirme que su casa estaba sola. Y me he vuelto todo un pervertido desde entonces.
* Cuando a los 20 decidí que escuchar solo rock y vestirme de negro era autorestringirme y empecé a expendir mis horizontes (muchos amigos reaccionaron con horror, diciendo que "El Oscuro" se había vendido)
* Cuando me fue a ver una peliculita ahí, llamarse "El Señor de los Anillos", una de la que no sabía absolutamente nada. Cuando salí del cine era otro. Sin exagerar.
5 verdades importantes
* La primera barrera que todo ser humano debe sortear para lograr algo en apariencia imposible es su propia inseguridad.
* Solo dos cosas inspiran al hombre a crear arte: la pasión, y la angustia. El resto son derivados.
* Con cualquiera, un beso es sentir otra boca y otra baba. Con la persona indicada, es el cielo.
* Lo que la gente conoce como "El Diablo" no es mas que una versión para adultos de "El Coco". Ciertamente, si hay maldad en este mundo, esa viene del corazón de los hombres.
* Hay cosas que es mejor transmitir con un silencio que con un océano de palabras.
5 Verguenzas
* Solia ser un gordito que se ponía los pantalones encima del ombligo y se peinaba con el camino a un lado. >_>
* Me gusta el rock, pero acepto que me han gustado en su momento al menos un par de canciones de las Spice, de Britney, de Justin, de Christina Aguilera, de Jessica Simpson, y... meh... hasta de los BSB. >_>
* Cuando estoy programando muy tarde en la noche, escucho reggaetón para mantenerme despierto. >_>
* Lloré cuando murió Mufasa, en un especial de navidad de Pinky y Cerebro ("no te pido nada para mi, pero para mi amigo Cerebro... ¿tendrás en esa vieja bolsa el mundo?"), en dos capítulos de Futurama (el del hermano de Fry, y el puto capítulo del perro), pero me dió un ataque de risa cuando murio Leonardo DiCaprio en Titanic. >_>
* Soy increiblemente malo para los deportes. Mas que malo hasta peligroso. El único gol que he hecho en mi vida juando futbol, fue un autogol. >_>
Ñapa: Era tan fanático de Shakira que tenía un poster suyo al lado de uno de Kurt Cobain. Un dia en un arranque de locura lo hice pedazos.
5 detalles
* Me gustan los retos y las apuestas, pero confieso que cuando apuesto algo con una persona es porque se que tengo prácticamente todas las probabilidades de ganar (o ya he ganado y me hago el tonto).
* Me gustan los cachetes de los bebes, y la verdad es que de los seres humanos en general. No puedo evitar agarrar los cachetes de bebes o amigas de confianza.
* Sufro de episodios de ADSP (Paralisis de consciencia durante el sueño) con bastante frecuencia. Es cuando estás soñando, y sueñas que despiertas pero no te puedes mover (porque en realidad sigues soñando). Para mas información ver aquí.
* Cuando estoy muy triste o muy furioso me pongo físicamente frío.
* Mis palabras favoritas del idioma español son almohada, enano y eventualmente.
5 no creencias
* No creo en el destino, en el sentido de que todo esté escrito, aunque creo que hay un orden y la vida te da caminos que puedes decidir escoger.
* Soy un romántico sin remedio, pero no creo en las almas gemelas, estoy totalmente en desacuerdo con la idea de que solo hay una sola media naranja para tí en el universo. Pero creo que hay "almas compatibles".
* No creo que haya nada en el universo que no pueda ser explicado. Es solo que la humanidad sabe muy poco, muy muy poco de este universo tan complejo, tan magnífico que nos tocó.
* No creo que sea necesario ir a una escuela de arte para hacer arte. De hecho, creo casi que lo contrario, creo que las "técnicas" mutilan la improvisación. Aunque hay casos de casos.
* No creo en los payasos. Acéptenlo, son producto de histeria colectiva.
5 creencias
* Creo en Dios, La Providencia, simplemente porque quiero. Pero también creo que explicarlo, definirlo o probar su existencia esta fuera de las capacidades de un cerebro humano.
* Creo y no tengo duda de que el ser humano es capaz de mucho mas de lo que actualmente se presupone, y que la ciencia debería darle mas importancia a investigar sobre el poder de las sensaciones y los sentimientos. Pero esto da para un post entero.
* Creo que hay vida en otros planetas. Es decir, ¿tantas galaxias y que no haya vida en ninguna?. La sola idea es ridícula.
* Creo que para todo conflicto puede encontrarse una solución pacífica que beneficie a todos los involucrados. Y creo que la única razón por la que esto no parece funcionar es por el egoísmo de algunos seres humanos.
* Creo que lo que diferencia al hombre del resto de los animales, no es esa ambigua "razón" de la que muchos hablan, sino su capacidad de hacer y disfrutar el arte.
Y eso fue todo. Me acabo de tirar como 2 horas haciendolo. Mas te vale comentar, Klau. >_>


8 Comments:
"Hay cosas que es mejor transmitir con un silencio que con un océano de palabras" ...Y ahora que digo?? Me encanta...Es bueno conocer lo que detras de esa mente y ojos (que me parecieron un poco inquisidores.....)existe verdaderamente....y vaya que....hummm.....Silencio!!!
"Mis palabras favoritas del idioma español son almohada, enano y eventualmente"
Entonces lo que le preguntaste a pedro no está tan lejos de la realidad...
La respuesta bien ha podido ser: "eventualmente"
Con cualquiera, un beso es sentir otra boca y otra baba. Con la persona indicada, es el cielo.
PUEDO ADORARTE POR ESA FRASE... ES TAN CIERTAAAAAAAAAAAAA.... y si.. te voy a contestar pero con calma... porque hay que leer con calma!!!!!!!!!
Gracias por responder! mira que es un buen ejercicio! :D
Ahhh mientras te digo que las almas gemelas no solo se refieren a la parte sentimental.... una alma gemela tuya pueder ser tu mama.. pero.. ya te explicaré un poco! :D
vaya amigo, unas cosas anu no habia considerado.
Klau, siento que me agradas, es cierto eso de las almas gemelas, no siempre tu alma gemela fue tu amor en otra vida, pudo haber sido tu mamá, tu hermano, un amigo que quisiste mucho etc, y se manifiestan en esta vida tb en personas muy muy especiales para ti, por eso yo siempre he pensado que Nats es una de mis almas gemelas jejeje, y al parecer encontré a otra tb.
Y me da gusto haber leido todo eso y enterarme de cosas nuevas y de otras que ya sabía :P
Bueno nos vamos a reunir hoy un rato en el mundo de la cerveza de la 84 con 47....Por si quieres ir alla estaremos esperando!!!
Ole chino, si, vaya, le cae la madre si no...
Post: Efímero
Blog: Editable
...Espero que sólo sea una forma de intentar mantener al público enganchado. Cada vez que entro me pregunto de qué más me he perdido.
Publicar un comentario
<< Principal