lunes, febrero 05, 2007

¿Alguien por favor me explica...

...como puedo romper un corazón tiernamente?


...sin que duela tanto?


...sin que dejen de quererme?


...sin que derrame lágrimas una persona que no lo merece?


¿Alguien por favor me explica como puedo romper un corazón sin romperlo?

7 Comments:

Blogger Icelus said...

Y si, lamento los cambios repentinos en el estado anímico, las borradas de entradas y todo eso, pero es que de un momento a otro parece que mi vida la estuviera escribiendo Delia Fiallo.

2/05/2007 3:04 p. m.  
Blogger Maya said...

No puedes romper algo sin romperlo. Lo rompes, lastimas, destrozas, lloras, odias, te odian, partes en mil pedazos algo y no puedes volver a recoger los pedazos porque siempre hará falta uno. Siempre.

Pero así es la vida, y los pedacitos que te han robado antes otras personas que quizás no quisieron lastimarte, o quizás si, son reemplazados por pedacitos de corazones de gente que te quiere de verdad.

Lo cierto es que siempre habrá un corazón roto, sólo intenta no romper uno muy frágil o uno que realmente no quieras lastimar.

jajajajaj que linda soy dando consejos, a ver si los aplico más a menudo, porque eso de romper corazones me sale natural xD Nehh es broma. Blehhh

2/05/2007 9:48 p. m.  
Blogger Nat said...

quien es adela noriega o sonya smith y eduardo capetillo? pinche delia fiallo como arruino nuestras infanciaaas

2/06/2007 2:22 p. m.  
Blogger Astrolabio-jsa said...

Lo mejor es que no lo rompas, Icelus. Saludo.

2/06/2007 5:28 p. m.  
Blogger Jaime Diaz said...

O lo rompes o te lo rompen... siempre es asi...

2/07/2007 2:05 p. m.  
Blogger Costennita said...

una cosita... puedes -en el blog del BBM- regalarme el email que usas en blogger para enviarte la invitación para participar en el blog del bbm. Gracias

2/08/2007 9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

una pregunta, si el corazon es para los enamorados, para los amigos es el higado o el estomago?...

2/17/2007 12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal