Surreal.
Un segundo estás despierto, al segundo siguiente sueñas que estás despierto. Y entonces te preguntas ¿cómo diferenciar el sueño de lo real?
Anoche soñé por ejemplo con esta mujer que jamás había visto. Delgada, delicada, piel trigueña, cabello y ojos oscuros como la noche. Hermosa como solo pueden haberlo sido las musas del renacimiento. Me atrajo de inmediato, y como en todo sueño de este tipo, la atracción fue correspondida. Bastó un instante, solo un instante y sin que pueda explicar muy bien cómo, los dos habíamos logrado escapar del mundo para perdernos en una especie de edén urbano, un jardín secreto hecho de azfalto, solo para los dos.
Y en el sueño repentínamente me tomaba de la mano, me daba un abrazo que se volvía una avalancha de sentimientos, un abrazo que se volvía la inevitable sentencia de un beso. Y entonces la lucha de la razón, lo que siempre pasa cuando se tiene un sueño imposiblemente gratificante, parte de tí no lo cree, parte de ti quiere despertar. Parte de tí quiere abrir los ojos y ver el cuarto oscuro y sencillamente resignarte a que era un sueño. Pero no se acaba, no se acaba, esta vez no se acaba y entonces su boca, esa boca curiosa, deliciosa; esa boca y la mía empezaron a bailar al compás de los violines de la luna. Y fue tan facil, tan natural, tan delicioso, tan perfecto.
Y no se acaba, no se acaba, no se acaba. El beso sigue y se acelera y siento los latidos de su corazón en mi pecho y el universo entero huele a ella y no quiero que se acabe, pero empieza otra vez la realidad a incomodarme, a recordarme que estoy soñando, que la vida real no tiene colores tan rojos y vibrantes, que la vida real es gris y fría y duele y tengo que despertarme. Y no quiero, puta madre, no quiero, pero toca. Entonces un adios, un suspiro, trago en seco y me despierto.
Lo mas triste es que a pesar de haberla soñado ya la extraño, y es casi imposible soñar dos veces este tipo de cosas.
Pero quiero. Dios sabe que quiero.
Anoche soñé por ejemplo con esta mujer que jamás había visto. Delgada, delicada, piel trigueña, cabello y ojos oscuros como la noche. Hermosa como solo pueden haberlo sido las musas del renacimiento. Me atrajo de inmediato, y como en todo sueño de este tipo, la atracción fue correspondida. Bastó un instante, solo un instante y sin que pueda explicar muy bien cómo, los dos habíamos logrado escapar del mundo para perdernos en una especie de edén urbano, un jardín secreto hecho de azfalto, solo para los dos.
Y en el sueño repentínamente me tomaba de la mano, me daba un abrazo que se volvía una avalancha de sentimientos, un abrazo que se volvía la inevitable sentencia de un beso. Y entonces la lucha de la razón, lo que siempre pasa cuando se tiene un sueño imposiblemente gratificante, parte de tí no lo cree, parte de ti quiere despertar. Parte de tí quiere abrir los ojos y ver el cuarto oscuro y sencillamente resignarte a que era un sueño. Pero no se acaba, no se acaba, esta vez no se acaba y entonces su boca, esa boca curiosa, deliciosa; esa boca y la mía empezaron a bailar al compás de los violines de la luna. Y fue tan facil, tan natural, tan delicioso, tan perfecto.
Y no se acaba, no se acaba, no se acaba. El beso sigue y se acelera y siento los latidos de su corazón en mi pecho y el universo entero huele a ella y no quiero que se acabe, pero empieza otra vez la realidad a incomodarme, a recordarme que estoy soñando, que la vida real no tiene colores tan rojos y vibrantes, que la vida real es gris y fría y duele y tengo que despertarme. Y no quiero, puta madre, no quiero, pero toca. Entonces un adios, un suspiro, trago en seco y me despierto.
Lo mas triste es que a pesar de haberla soñado ya la extraño, y es casi imposible soñar dos veces este tipo de cosas.
Pero quiero. Dios sabe que quiero.


7 Comments:
Sabes?? Yo si creo que la realidad pueda llegar a ser tan viva, tan brillante....tan llena de colores solo hay que encontrar con poder verla asi, todos los dias....a todas horas.........No es facil, pero se siente tan bien cuando lo logras, aunque a veces solo dure un instante.............
En nosotros está hacer de nuestra vida un sueño...
Si... estoy de acuerdo con migu y lukas.. definitivamente la vida es del color que la queremos ver!!!!
Y pues.... ya me antojaste a mi tambien... jejejeje yo tambien quiero soñar con algo asi.... por lo menos mientras llega "mi sueño real" .
PD: bueeeeno... como me imagino que no pasas mucho por mi blog te informo.... tienes una invitación en el... espero que participes!!!! Para mayor información puedes acercarte al counter.
Saluditos!
La vida es sueño y los sueños, sueños son.
A ver si alguno se lo leyo... asi sea obligados en el colegio...
Presente!!! La vida es Sueño de Pedro calderón de la Barca, si mal no recuerdo. Adoraba leer en el colegio de todo, menos el carnero y el Popol Vuh X_x.
A mi la verdad me parece que por primera vez en la historia estoy de acuerdo con el pato Lucas.
Además, se vale soñar, o no?
"Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."
que tienes contra el Popol Vuh? pero weno, y aqui convenciendote de algo mi querido ( and perv) amigo, segun mi filosofo favorito, si esta en el mundo de las ideas es mas problable que se vuelva real. n_n ...
Publicar un comentario
<< Principal