Ella.
Lamento la desaparición repentina y sin muchas explicaciones.
No tengo que decir que este es un blog supremamente personal. Muchas de las cosas que escribo salen directamente de lo que siento, asi que en cierta forma se podría decir que es un reflejo de mi estado anímico.
Por ende el día que decidí hacer desaparecer mágicamente todo, lo hice, obviamente, porque no me sentía bien. Había hecho algo tristemente necesario que afectó mucho a una persona por la que siento mas cosas de las que he sentido en los ultimos dos años juntas, luego me afectó mucho a mí. Lo que hice con el blog fue mi luto, mi manera de expresar la frustración ante el hecho de encontrar lo que se quiere encontrar en el momento equivocado.
Me provocas nudos emocionales. Me haces sentir tanto que a veces no lo soporto y me dan ganas de darle shut-down a mis sentimientos. Es abrumador, y es al mismo tiempo maravilloso y aterrorizante. Es algo raro, primitivo, una mezcla de cosas y no una sola; si los sentimientos fueran planetas, esto es esa puta masa gaseosa de la que habla la teoría del big bang. El origen de todo. No lo soporto, pero no quiero dejarlo ir. p^¬p. Te odio y te amo al mismo puto tiempo.
Y en mi luto, en mi acto de auto-flagelación, qué más que darle las gracias. Las merece. Este blog empezó porque la falta de pasión en mi vida me estaba convirtiendo en piedra. Hoy me siento vivo, otra vez, solo por su culpa. Me duele, la vida duele, luego existo.
No se por que tuvo que pasar esto en el momento equivocado, ni si el momento correcto llegará. Lo único que se es que no puedo sacármela de la cabeza y el deseo es suficiente como para querer abalanzármele encima y devorar tanto su cuerpo como su alma. Mientras tanto, he de conformarme con tenerla sin tocarla en ese espacio secreto que existe entre la luz y la sombra, hasta el día en que me mire a los ojos y sepa que lo que siente se ha vuelto parte del viento.
--
No tengo que decir que este es un blog supremamente personal. Muchas de las cosas que escribo salen directamente de lo que siento, asi que en cierta forma se podría decir que es un reflejo de mi estado anímico.
Por ende el día que decidí hacer desaparecer mágicamente todo, lo hice, obviamente, porque no me sentía bien. Había hecho algo tristemente necesario que afectó mucho a una persona por la que siento mas cosas de las que he sentido en los ultimos dos años juntas, luego me afectó mucho a mí. Lo que hice con el blog fue mi luto, mi manera de expresar la frustración ante el hecho de encontrar lo que se quiere encontrar en el momento equivocado.
Me provocas nudos emocionales. Me haces sentir tanto que a veces no lo soporto y me dan ganas de darle shut-down a mis sentimientos. Es abrumador, y es al mismo tiempo maravilloso y aterrorizante. Es algo raro, primitivo, una mezcla de cosas y no una sola; si los sentimientos fueran planetas, esto es esa puta masa gaseosa de la que habla la teoría del big bang. El origen de todo. No lo soporto, pero no quiero dejarlo ir. p^¬p. Te odio y te amo al mismo puto tiempo.
Y en mi luto, en mi acto de auto-flagelación, qué más que darle las gracias. Las merece. Este blog empezó porque la falta de pasión en mi vida me estaba convirtiendo en piedra. Hoy me siento vivo, otra vez, solo por su culpa. Me duele, la vida duele, luego existo.
No se por que tuvo que pasar esto en el momento equivocado, ni si el momento correcto llegará. Lo único que se es que no puedo sacármela de la cabeza y el deseo es suficiente como para querer abalanzármele encima y devorar tanto su cuerpo como su alma. Mientras tanto, he de conformarme con tenerla sin tocarla en ese espacio secreto que existe entre la luz y la sombra, hasta el día en que me mire a los ojos y sepa que lo que siente se ha vuelto parte del viento.
--


4 Comments:
Este post es demasiado personal para ser comentado.
definitivo. aunque por otro lado solo falta esa voz de la narradora.
Menos mal volvio lo viejo, es lo unico que atino a decir...
Gracias por regresar!!!!
Publicar un comentario
<< Principal