Adios, futuro.
Curioso como lo que mas duele al terminar una relación larga no es decirle adiós a la pareja, sino decirle adiós al futuro.
Y que levante la mano el que no me entienda. El que no haya tenido que renunciar a la imagen de los bebes, con nombre y todo, que aparecían proyectados en la mente como en una especie de video casero jamás filmado. A la imagen de ella, radiante, en su vestido de novia blanco, viéndose magnífica, la perfecta imagen de la complicidad, el amor y el deseo. Renunciar a sus manos llenas de arrugas, su mirada dulce y plácida, diciéndote sin palabras cuan bella fue toda una vida a tu lado, y que podría morir en ese instante, feliz. Plenamente feliz.
Hoy por tercera vez en mi vida se me hace añicos la imagen del futuro y se derrumban los castillos que durante tres años y medio construí en el aire. Hoy por tercera vez me encuentro frente a un aterrorizante limbo negro en el que se desvanecen aceleradamente las imágenes de su sonrisa; de su cuerpo desnudo, y de nuestros bebés (Alejandro Miguel, Sophia Isabella).
Nada. Ya no hay nada.
En algun otro lado tal vez. Algún universo paralelo. Alguna realidad alterna. Ahí será mia hasta el final de nuestros días.
Pero mentiría si dijera que a pesar de todo el dolor esto no era lo que quería. Mentiría si dijera que las cosas iban bien, que no nos ataban mas los recuerdos y las proyecciones que nuestro propio presente. Mentiría si dijera que no lo busqué, que no siento cierta sensación de tranquilidad, mentiría si dijera que quería decirle adiós al futuro, pero no tenía suficiente valor para hacerlo.
Y es que es tremendamente difícil.
Pero el corazón sana, ya lo sé. Como siempre, me sentiré como basura un par de dias. Luego mejorará y serán un par de semanas preguntándome que como estará, que si pensará en mi, que si tendrá otro, que si ese otro besará mejor que yo, o si será mejor que yo en la cama, o si se habrá olvidado de mi por completo, o si todavía llora cuando alguna canción le recuerda lo que vivimos. Y querré llamarla alguna noche en la que estaré pasado de tragos, y evitaré hacerlo porque esas cosas siempre terminan en desastre. Y en un par de meses ya solo será un lindo recuerdo y casualmente nos toparemos en algun lado, y ella vendrá agarrada de la mano con un tipejo que inevitablemente me parecerá poco para ella. Y nos besaremos en la mejilla, y será tremendamente incómodo, y luego se despedirá con una sonrisa y seguiremos nuestros caminos, ahora distintos, cuando antes eran uno solo.
Y así sucede, y así sucederá una y otra y otra y otra vez, en este mundo tristemente cíclico donde la luna esta aburrida de que tantas parejas destinadas a la extinción la regalen una, y otra, y otra vez, hasta el fin de sus días.
Afortunadamente al corazón se le van haciendo callos cada que esto pasa. Para la próxima trataré de evitar armarme castillos en el aire y tratar de disfrutar mas el presente en vez de aferrarme a un futuro incierto.
Por supuesto, eso dije la última vez.
Y la vez anterior.
Y que levante la mano el que no me entienda. El que no haya tenido que renunciar a la imagen de los bebes, con nombre y todo, que aparecían proyectados en la mente como en una especie de video casero jamás filmado. A la imagen de ella, radiante, en su vestido de novia blanco, viéndose magnífica, la perfecta imagen de la complicidad, el amor y el deseo. Renunciar a sus manos llenas de arrugas, su mirada dulce y plácida, diciéndote sin palabras cuan bella fue toda una vida a tu lado, y que podría morir en ese instante, feliz. Plenamente feliz.
Hoy por tercera vez en mi vida se me hace añicos la imagen del futuro y se derrumban los castillos que durante tres años y medio construí en el aire. Hoy por tercera vez me encuentro frente a un aterrorizante limbo negro en el que se desvanecen aceleradamente las imágenes de su sonrisa; de su cuerpo desnudo, y de nuestros bebés (Alejandro Miguel, Sophia Isabella).
Nada. Ya no hay nada.
En algun otro lado tal vez. Algún universo paralelo. Alguna realidad alterna. Ahí será mia hasta el final de nuestros días.
Pero mentiría si dijera que a pesar de todo el dolor esto no era lo que quería. Mentiría si dijera que las cosas iban bien, que no nos ataban mas los recuerdos y las proyecciones que nuestro propio presente. Mentiría si dijera que no lo busqué, que no siento cierta sensación de tranquilidad, mentiría si dijera que quería decirle adiós al futuro, pero no tenía suficiente valor para hacerlo.
Y es que es tremendamente difícil.
Pero el corazón sana, ya lo sé. Como siempre, me sentiré como basura un par de dias. Luego mejorará y serán un par de semanas preguntándome que como estará, que si pensará en mi, que si tendrá otro, que si ese otro besará mejor que yo, o si será mejor que yo en la cama, o si se habrá olvidado de mi por completo, o si todavía llora cuando alguna canción le recuerda lo que vivimos. Y querré llamarla alguna noche en la que estaré pasado de tragos, y evitaré hacerlo porque esas cosas siempre terminan en desastre. Y en un par de meses ya solo será un lindo recuerdo y casualmente nos toparemos en algun lado, y ella vendrá agarrada de la mano con un tipejo que inevitablemente me parecerá poco para ella. Y nos besaremos en la mejilla, y será tremendamente incómodo, y luego se despedirá con una sonrisa y seguiremos nuestros caminos, ahora distintos, cuando antes eran uno solo.
Y así sucede, y así sucederá una y otra y otra y otra vez, en este mundo tristemente cíclico donde la luna esta aburrida de que tantas parejas destinadas a la extinción la regalen una, y otra, y otra vez, hasta el fin de sus días.
Afortunadamente al corazón se le van haciendo callos cada que esto pasa. Para la próxima trataré de evitar armarme castillos en el aire y tratar de disfrutar mas el presente en vez de aferrarme a un futuro incierto.
Por supuesto, eso dije la última vez.
Y la vez anterior.


6 Comments:
no se si una ves te comente acerca del futuro, como sueños, algo inestable y que se podria cambiar a diferencia del pasado que son los recuerdos. solo podria decirte que no te afanes mcuho por loq ue pase mañana, ya que el mañana siempre sera mañana y hoy siempre sera hoy.
Una ves escuché una frase que decia algo así como: "las personas se aferran al pasado y viven en el futuro, y no se acuerdan que el presente es lo que se encuentra aqui".... o bueno por ahi va el asunto.. la idea es que tenemos que vivir siempre en el presente y no entiendo por qué cuando nos enamoramos queremos ir siempre un día adelante del que vivimos.... siempre queremos las cosas muy rápido y así no logramos construir con bases fuertes si no sobre nubes.... en el aire....
yo tambien le coloqué nombre a mis hijos, y teniamos planeada luna de miel, y en donde viviríamos.. en fin...
Las relaciones se deben construir dia con dia... pero dicen los expertos que siempre debe tener un toque de futuro para darle estabilidad a la relación, sin embargo creo que nunca encontramos el punto de equilibro que se necesita para eso.
Al mal tiempo buena cara dicen por ahi porque de todas las experiencias se aprende.... creelo....
Se que el dolor que sientes ahora es tan grande que crees que nunca va a pasar... pero ya luego será un recuerdo...
te dejo un beso y espero que todo siga bien!!!!
sip, kalu tiene razon, a mi por lo general me gusta soñar, mas se que esos sueños puedes ser totalmente diferentes... o no. alemnos de pequeña soñaba con tener un novio policia... pero todos los que conocian era... lindos del cuello para abajo.... y quien iba a pensar que mi churrasco que estudiaba pedagopjia infantil iba a ser policia jajaa... ( y lo bieen que se ve *babita) bueno en fin. animo amigo y a jugar ddr nyo
Y si te aliviaste, deja que eso sane. Lo tuyo está esperándote. Saludo.
lo entiendo totalmente, es muy tenaz pasar de tener todo controlado y tener una hoja de ruta por asi decirlo y de un día para otro que por x o por y todas las expectativas se queden en eso...
pero esa es la vida... cambios y definitivsamente lo que no nos mata nos hace mas fuerte asi que pa' delante...
saludos
but shit..
Publicar un comentario
<< Principal