Sin título (2)
en noches como la de anoche,
con lunas como la de anoche,
me pregunto dónde irán los fantasmas de los besos
que dan vueltas en el ambiente
y nadie se atreve a robar.
con lunas como la de anoche,
me pregunto dónde irán los fantasmas de los besos
que dan vueltas en el ambiente
y nadie se atreve a robar.


2 Comments:
Probablemente se vayan al infierno, lleno de deseos insatisfechos y de detallados recuerdos de las cosas que no alcanzaron a ser -aunque sobraran las ganas.
Ojalá puedas robarle ese beso.
Pd: Por cierto ¿Ahora te vas a dedicar a borrar todo lo que escribes?
Pues ya son varios los besos no dados que han de andar dando vueltas en el infierno canturreando mi nombre. No siempre basta con tener ganas (ni aun cuando son compartidas).
Y pues, no borraré todo, pero si una que otra cosa. Pero por lo que veo, alcanzaste a ver el ultimo post, ¿no?. Espero que tengas buena memoria.
Publicar un comentario
<< Principal