viernes, noviembre 10, 2006

Sin título (1)

No se por qué,
Pero desde esta mañana
me abruma
la terribe y adictiva sensación
de un deseo
correspondido.


1 Comments:

Blogger Nat said...

... umm la luna de barranquilla tiene una cosa de maravilla...

11/11/2006 8:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal