Presente.
¿Y si muriera mañana - me pregunte una noche -, moriría feliz por haber disfrutado el día de hoy?. Y la respuesta fue no.
Seguí haciéndome la pregunta por semanas y con horror descubrí que la respuesta era un no constante, melancólico y resignado. Y acepté que había un problema.
Dado mi presente, no puedo decir que no tenga un futuro promisorio. Es dificil imaginar que mi vida en 7 años no será una vida impecable, mi actual novia/futura esposa y yo en un hermoso apartamento, con un gran televisor, un lindo carro, y luego bebés, bebés bonitos, inteligentes, talentosos, a los que les va bien en el colegio; la familia de poster de coca-cola, mi papá fuma pipa, mi mamá me mima, mi mamá me ama, me mamé de mi mamá.
¿Pero saben que? No estoy seguro de que quiera eso.
O no me importa. ¿De que vale la esperanza de un futuro perfecto (entre comillas), cuando el presente no te hace feliz?. El futuro lo llevas en la cabeza, pero el presente lo tienes en las manos. Y el hambre se quita comiendo, no soñando con los mas magníficos manjares.
Hace unas semanas hice una locura, una tontería realmente, pero algo que no habría hecho hace un par de años. Y ese día al acostarme me hice la misma pregunta, y la respuesta fue si. De haber muerto, habría muerto feliz. Porque por un puto día en la vida, hice lo que me dio la gana hacer, y eso me hizo feliz.
No puedo evitar sonar como existencialista barato, pero ¿y si me atropellase un maria modelo y me muriera de un tétano (el golpe es lo que menos me preocupa), a dónde culo se iría la esperanza del futuro de poster de los 50s?
A la mierda.
Ahora estoy buscando responder que si todas las noches y eso me hace sentir vivo. Es posible que esté cometiendo errores, si. Pero alguien me dijo que uno se arrepiente mas por lo que deja de hacer, que por lo que hace mal. Y si voy a cagarla, al menos me quedará la satisfacción de haberla cagado porque me hacía sentir feliz.
Y me pondré un botón con un smile que diga "me hace feliz cagarla" y me tiraré de un puente. Todo siempre y cuando muera sin arrepentirme de lo que dejé de hacer.

Seguí haciéndome la pregunta por semanas y con horror descubrí que la respuesta era un no constante, melancólico y resignado. Y acepté que había un problema.
Dado mi presente, no puedo decir que no tenga un futuro promisorio. Es dificil imaginar que mi vida en 7 años no será una vida impecable, mi actual novia/futura esposa y yo en un hermoso apartamento, con un gran televisor, un lindo carro, y luego bebés, bebés bonitos, inteligentes, talentosos, a los que les va bien en el colegio; la familia de poster de coca-cola, mi papá fuma pipa, mi mamá me mima, mi mamá me ama, me mamé de mi mamá.
¿Pero saben que? No estoy seguro de que quiera eso.
O no me importa. ¿De que vale la esperanza de un futuro perfecto (entre comillas), cuando el presente no te hace feliz?. El futuro lo llevas en la cabeza, pero el presente lo tienes en las manos. Y el hambre se quita comiendo, no soñando con los mas magníficos manjares.
Hace unas semanas hice una locura, una tontería realmente, pero algo que no habría hecho hace un par de años. Y ese día al acostarme me hice la misma pregunta, y la respuesta fue si. De haber muerto, habría muerto feliz. Porque por un puto día en la vida, hice lo que me dio la gana hacer, y eso me hizo feliz.
No puedo evitar sonar como existencialista barato, pero ¿y si me atropellase un maria modelo y me muriera de un tétano (el golpe es lo que menos me preocupa), a dónde culo se iría la esperanza del futuro de poster de los 50s?
A la mierda.
Ahora estoy buscando responder que si todas las noches y eso me hace sentir vivo. Es posible que esté cometiendo errores, si. Pero alguien me dijo que uno se arrepiente mas por lo que deja de hacer, que por lo que hace mal. Y si voy a cagarla, al menos me quedará la satisfacción de haberla cagado porque me hacía sentir feliz.
Y me pondré un botón con un smile que diga "me hace feliz cagarla" y me tiraré de un puente. Todo siempre y cuando muera sin arrepentirme de lo que dejé de hacer.



1 Comments:
Bueno ya sabes que eres mi reality favorito y es la cosa más extraña, nunca me había pasado sentir que conozco tanto a alguien a quien no veo y con quien no hablo desde..¿? hace diez años?... bueno, el caso es que este post suena mucho como el tú que recuerdo... vida perfecta?
Tal cosa no existe ¿cierto?
Publicar un comentario
<< Principal