Beso.
Quiero un beso. Uno largo. Uno que me duerma la cara y las puntas de los dedos. Que me acelere el corazón, que me ponga tan caliente por dentro que la menor brisa fria duela en la piel. Uno lleno de mordizcos, impredecible, profundo y cadencioso; unos labios carnosos, unas manos inquietas y un cuerpo que quiera ser tocado. Quiero un beso que no se escape entre las manos como arena, que deje huella en el alma y en la piel, un beso cómplice. Quiero un beso inevitable, inaguantable, un beso en el que la razón muera a manos de las ganas. Quiero un beso. Uno largo.
Como extraño ese tipo de besos.
Como extraño ese tipo de besos.


1 Comments:
Yo tambien T_T
Publicar un comentario
<< Principal