jueves, enero 18, 2007

Respondiendo las cinco...


Ok, prometí que lo haría en algún momento, y ya que las preguntas de hoy están lo suficientemente sórdidas como para recibir el SELLO DE CALIDAD ICELUS (té eme), ahí voy...

1. Sin contar el alcohol o el cigarrillo, ¿alguna vez ha usado alguna droga o sustancia alucinógena?
Claro, he consumido bazuco, crack y PCP. Nah, en realidad no. A pesar de que en una etapa de mi vida estuve en un circulo social en el que circula mucho la marihuana (metaleros), jamás lo hice. Simplemente no me llama la atención.

2. ¿Ha tenido usted sexo grupal?
Si un vibrador cuenta como miembro de un grupo, si. Aclaro que no fue usado en mi. >_>

3. ¿Cuándo se masturbo por última vez? ¿En quién pensaba?
Hace como 2 horas. Es casualidad, estoy medio calenturiento desde el martes, no es que ande todo el tiempo en esas como loco del CARI. Y no diré en quién pensaba, porque visita este blog, y barro (no, no era en tí, Lucas. Tampoco era en una enana)

4. ¿Iría (o ha ido) usted a un bar swinger con su pareja?
Sería capaz de estar en una orgía digna de los tiempos mas decadentes de Roma, siempre y cuando no hubiese sentimientos involucrados. Pareja es pareja, y esa si no podría compartirla (y probablemente yo no querría con otra tampoco).

5. Como se llama la persona con la que usted ha tenido el mejor sexo de su vida? Esa que la hizo ver estrellas, que lo(a) dejo jadeando y con esa sonrisa de satisfacción idiota que le duro durante varios días y que cada vez que se acuerda le dan unas ganas de tirar bien berracas... pero no solo diga el nombre, explique cuando y donde fue la cosa.
Nombres propios me incomoda dar; puedo hablar de mi lo que sea, pero ¿quien soy yo para sacarle los trapitos al aire a otro?. Lo único que puedo decir es que fue en un apartamento en Santa Marta, hace como un año, que teníamos unos amigos en el cuarto contiguo, y que esta personita hizo todo lo que se me podía haber ocurrido y mas durante casi toda la noche. Me acuerdo y suspiro.

Y no, tampoco he tenido hemorroides.

---

Por cierto:
¡Que rayos, Coste! ¿Perdiste tu dominio? O_O

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Diablos... no fue pensando en mi... que desinflada.

Estás seguro seguro seguro que ese vibrador no fue usado en ti?

Ah y si, bienvenido a Las Cinco del Viernes (y gracias por contestar)

1/19/2007 9:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde cuando las cinco del viernes se responden por aca!!???

Hummm yo si quiero saber quien es la culpable de tan "digno" o tan "indigno" evento.........Puedo ser la que pienso????

1/19/2007 1:15 p. m.  
Blogger Icelus said...

Pues me tocó contestarlas por acá porque La Coctelera no me abre desde anoche. Solo pude copiar las preguntas.

Por cierto Migu, eso es un "puede ser la que pienso?" o un "PUEDO ser la que pienso?". Lamento informarte / Puedes estar tranquila, que no fuiste tú la que se paseó por mis fantasías profanas ayer.

Por lo visto mis posts con milagros sin santos tienden a avivar la curiosidad de mas de uno...

1/19/2007 1:35 p. m.  
Blogger Maya said...

O.o WTF

1/19/2007 2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No no no .........yo hice la pregunta correctamente, PUEDE ser la que pienso???

En ningun momento dije PUEDO....si pensase que fuera yo no lo hubiera preguntado, je je je, no querria saberlo!!!

1/19/2007 3:12 p. m.  
Blogger Jaime Diaz said...

Yo estoy seguro que era pensando en la enana, degenerado...

1/19/2007 8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Icelus... la verdad es que esa pregunta a Pedro ha sido un punto en tu contra.. ninguno de nosotros puede dejar de pensar que TUS MÁS PROFUNDOS PENSAMIENTOS SEXUALES iban dedicados a ella!!!!!! jajajajajaja

SAludos....

1/19/2007 9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Migu... amiga, lo siento pero.. en tu pregunta dice: "Hummm yo si quiero saber quien es la culpable de tan "digno" o tan "indigno" evento.........Puedo ser la que pienso???? "

Dice puedO jejejej.. asi que la pregunta de Icelus es totalmente valedera! :P

1/19/2007 9:48 p. m.  
Blogger Nat said...

4nik2r!! te vas a quemar en el marmol jaja.

pues yo voto que pensaba en una de esas enanas de circo que a la ves de ser payasas son la mujer barbudaaaa!!!!!!!!!

eso le `paso por ver la telenovela "preciosa" XD

1/20/2007 10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me habia dado cuenta, si dice Puedo, pero no era puedo....era Puede......porque yo tengo una candidata en mente.......

1/21/2007 8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo si se quien es...
o creo saberlo.

1/22/2007 8:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal