Agua
Cómo quieres ser mi amiga
si por ti daría la vida,
si confundo tu sonrisa
por camelo si me miras.
Razón y piel, difícil mezcla,
agua y sed, serio problema.
Cómo quieres ser mi amiga
si por ti mi perdería,
si confundo tus caricias
por camelo si me mimas.
Pasión y ley, difícil mezcla,
agua y sed, serio problema…
Cuando uno tiene sed
Pero el agua no está cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no está cerca.
Qué hacer, tú lo sabes,
conservar la distancia,
renunciar a lo natural,
y dejar que el agua corra.
Cómo quieres ser mi amiga
cuando esta carta recibas,
un mensaje hay entre líneas,
cómo quieres ser mi amiga.
Jarabe de Palo
...ni hablar. Me siento como lo que esta canción hace sentir, pero elevado al cuadrado. Ha de ser diciembre.


2 Comments:
Hola Icelus!
Queremos invitar a la primera edición del Barranquilla Bloggers Meeting!
Para información pasate por aquí...
http://blogsdequilla.blogspot.com/
y deja tu comentario!
esta genial la cancion n_n
Publicar un comentario
<< Principal