Feliz año (lo que debo hacer, lo que quiero y lo que desearía en el 2007)
Y para culminar con la "Trilogía Feliz" (ver títulos de entradas anteriores), el que me faltaba, el feliz año. La idea era haber publicado esto el primero, pero por azares de la vida y el amor, no logré terminarlo y tuve que posponerlo hasta hoy. He aquí la lista de lo que debo hacer, de lo que quiero, y de lo que desearía en el 2007.
COSAS QUE DEBO HACER:
* Remodelar mi cuarto. Una de las paredes aun ostenta con orgullo las impresiones de las manos de mi ex-novia de hace 4 años y la mia, una junto a la otra.
* Comprar una HDR-SR1 y convertir Poet en un filme corto. Filmar algo ha sido mi sueño desde que tengo 5 años. Empecé a hacer comics porque no podía filmar, y luego se me olvidó que mi pasión inicial siempre fue el cine y no el dibujo.
* Componer algo... ¡lo que sea!. Tengo en mi cabeza retazos de canciones incompletas desde hace ya mas de un año. Creo que es hora de tratar de pegar las piezas del rompecabezas y hacer otra canción. Se va de soundtrack para la versión en pantalla de Poet.
* Escribir algo... ¡lo que sea!. Lo cierto es que el año pasado estuvo demasiado carente de arte. Fue un año puramente corporativo. Y no me quejo, me hacía falta. Pero no puedo descuidar el lado artístico o acabaré sufiendo otra crisis como la del 2005. Desempolvaré algunas cosas que dejé abandonadas por cuestiones de tiempo.
* Dibujar algo... ¡lo que sea!. Y pues tampoco puedo descuidar mi talento mas representativo. Debo dibujar. Ya sea mas cuadros al oleo o comics. Qusiera aprovechar la tablet regalada en navidades para hacer un 24-hour-comic directo en el pc.
* Arreglar el carro. Sonará frívolo pero luego de adquirir un reloj Edox y un Sony Ericsson K790, me pongo paranóico caminando por la calle o cogiendo buses.
* Bajar de peso. No comments. Estoy pesando 85, debería pesar 78. A pesar de todos los "estás lindo así", cargar exceso de equipaje es fastidioso. Me pongo como niña en su período cuando me aprietan los jeans, y empiezo a temerle a las idas a playa.
COSAS QUE QUIERO:
* Escaparme de la realidad durante un fin de semana. Irme a una playa desconocida, a una isla secreta, que se yo. Quien sabe si termine encontrandome allá a Klau.
* Pasar una noche entera encerrado en alguna parte con una amiga, compartiendo una botella de vino entera, hablando, e intercalando música seleccionada por ambos. Solo eso, nada mas.
* Compartir un silencio con alguien con quién no se sienta incómodo, escuchando el mar, mirando estrellas. Esta vez en el mar de verdad.
* Comer crema chantilli y cerezas, con la boca directamente del plato, y con mi chica haciendo las veces de plato.
* Escuchar un "hazme lo que te de la gana".
* Escuchar un "pídeme lo que quieras".
* Escuchar varios "te ves lindo". Eh, ¡yo también tengo mi ego!
* Inspirar un poema, o un dibujo. Y que me lo regalen.
* Hacer llorar de la felicidad otra vez a cierta persona que siempre que llora amenaza con matarme si lo cuento.
* Muchos abrazos.
* Proponer y ganar mas apuestas Maquiavélicas. >___> mwahaha
* Flan. No chocoflan o fresoflan o bonflan... FLAN. Toneladas de flan. Flan de verdad, nada de flancito de caja, o flan de sao. Mínimo, calidad Margarita Saieh.
* Que me cambien de analista de soporte a aplicaciones web y correo electrónico a analista SAP.
* Un regalo que me sorprenda.
* Una estatua mía tallada en ñame. Con la mirada en el horizonte y el pie izquierdo sobre un Jabalí. Con una totuma con peto en la mano izquierda y una lanza en la derecha. Y debo tener ropas de la antigua Grecia.
* Un llavero. Gente que le teme a regalar llaveros porque creen que quedarán estigmatizados como chambones y/o facilistas ¡esta es su oportunidad!. Pero tiren algo bueno ¿no?, un llavero de caché, elegante y distiguido, para el ejecutivo de hoy. O algo así.
COSAS QUE DESEARÍA:
* Que Windows Vista no apeste. Como parece que apestará.
* Que Google siga siendo Google y me siga sorprendiendo.
* Que Steve Jobs decida bajar al 50% los precios de todos los macs. Solo porque sí.
* Que alguien haga una interfaz de usuario decente para Linux, que lo haga lo suficientemente versátil como para ser usado por cualquiera, sin insultar la inteligencia de los que gustamos de configurar todo, y que se vea tan o mas hermoso que el Mac OSX.
* Que Spider-Man 3 no apeste. Aunque en manos de Sam Raimi, todo bien. Hasta ahora.
* Que HP: And The Order of the Phoenix no apeste. Es decir... ¿David Yates? ¡el man dirige novelas! ¡Traigan de vuelta a Cuarón!
* Una película que me coja tan fuera de base como Fight Club. ¿Mucho pedir? Me gusta que el cine me sorprenda.
* Una película que me deje la boca abierta, tanto o mas que El Retorno del Rey. ¿Mucho pedir?. Definitivamente.
* Descubrir que SI tengo talento para filmar.
* Conocer a Sylvia Saint. Un hombre puede soñar...
* Que ningun otro cantante/atista/celebridad con talento se vuelva fanático religioso.
* Que le caiga un meteoro encima a George W. Bush.
Les dejo. Un feliz ano nuevo a todos. No es que me haga falta la eñe en el teclado, o que ignore que puedo sacarla rápidamente con un alt+164. Es que quiero desearles un feliz ano, solo porque sí. Sea que la Providencia les traiga el mejor de los anos, y ojo, que no les estoy deseando un ano próspero, porque eso sería realmente fastidioso.
Nos vemos.
COSAS QUE DEBO HACER:
* Remodelar mi cuarto. Una de las paredes aun ostenta con orgullo las impresiones de las manos de mi ex-novia de hace 4 años y la mia, una junto a la otra.
* Comprar una HDR-SR1 y convertir Poet en un filme corto. Filmar algo ha sido mi sueño desde que tengo 5 años. Empecé a hacer comics porque no podía filmar, y luego se me olvidó que mi pasión inicial siempre fue el cine y no el dibujo.
* Componer algo... ¡lo que sea!. Tengo en mi cabeza retazos de canciones incompletas desde hace ya mas de un año. Creo que es hora de tratar de pegar las piezas del rompecabezas y hacer otra canción. Se va de soundtrack para la versión en pantalla de Poet.
* Escribir algo... ¡lo que sea!. Lo cierto es que el año pasado estuvo demasiado carente de arte. Fue un año puramente corporativo. Y no me quejo, me hacía falta. Pero no puedo descuidar el lado artístico o acabaré sufiendo otra crisis como la del 2005. Desempolvaré algunas cosas que dejé abandonadas por cuestiones de tiempo.
* Dibujar algo... ¡lo que sea!. Y pues tampoco puedo descuidar mi talento mas representativo. Debo dibujar. Ya sea mas cuadros al oleo o comics. Qusiera aprovechar la tablet regalada en navidades para hacer un 24-hour-comic directo en el pc.
* Arreglar el carro. Sonará frívolo pero luego de adquirir un reloj Edox y un Sony Ericsson K790, me pongo paranóico caminando por la calle o cogiendo buses.
* Bajar de peso. No comments. Estoy pesando 85, debería pesar 78. A pesar de todos los "estás lindo así", cargar exceso de equipaje es fastidioso. Me pongo como niña en su período cuando me aprietan los jeans, y empiezo a temerle a las idas a playa.
COSAS QUE QUIERO:
* Escaparme de la realidad durante un fin de semana. Irme a una playa desconocida, a una isla secreta, que se yo. Quien sabe si termine encontrandome allá a Klau.
* Pasar una noche entera encerrado en alguna parte con una amiga, compartiendo una botella de vino entera, hablando, e intercalando música seleccionada por ambos. Solo eso, nada mas.
* Compartir un silencio con alguien con quién no se sienta incómodo, escuchando el mar, mirando estrellas. Esta vez en el mar de verdad.
* Comer crema chantilli y cerezas, con la boca directamente del plato, y con mi chica haciendo las veces de plato.
* Escuchar un "hazme lo que te de la gana".
* Escuchar un "pídeme lo que quieras".
* Escuchar varios "te ves lindo". Eh, ¡yo también tengo mi ego!
* Inspirar un poema, o un dibujo. Y que me lo regalen.
* Hacer llorar de la felicidad otra vez a cierta persona que siempre que llora amenaza con matarme si lo cuento.
* Muchos abrazos.
* Proponer y ganar mas apuestas Maquiavélicas. >___> mwahaha
* Flan. No chocoflan o fresoflan o bonflan... FLAN. Toneladas de flan. Flan de verdad, nada de flancito de caja, o flan de sao. Mínimo, calidad Margarita Saieh.
* Que me cambien de analista de soporte a aplicaciones web y correo electrónico a analista SAP.
* Un regalo que me sorprenda.
* Una estatua mía tallada en ñame. Con la mirada en el horizonte y el pie izquierdo sobre un Jabalí. Con una totuma con peto en la mano izquierda y una lanza en la derecha. Y debo tener ropas de la antigua Grecia.
* Un llavero. Gente que le teme a regalar llaveros porque creen que quedarán estigmatizados como chambones y/o facilistas ¡esta es su oportunidad!. Pero tiren algo bueno ¿no?, un llavero de caché, elegante y distiguido, para el ejecutivo de hoy. O algo así.
COSAS QUE DESEARÍA:
* Que Windows Vista no apeste. Como parece que apestará.
* Que Google siga siendo Google y me siga sorprendiendo.
* Que Steve Jobs decida bajar al 50% los precios de todos los macs. Solo porque sí.
* Que alguien haga una interfaz de usuario decente para Linux, que lo haga lo suficientemente versátil como para ser usado por cualquiera, sin insultar la inteligencia de los que gustamos de configurar todo, y que se vea tan o mas hermoso que el Mac OSX.
* Que Spider-Man 3 no apeste. Aunque en manos de Sam Raimi, todo bien. Hasta ahora.
* Que HP: And The Order of the Phoenix no apeste. Es decir... ¿David Yates? ¡el man dirige novelas! ¡Traigan de vuelta a Cuarón!
* Una película que me coja tan fuera de base como Fight Club. ¿Mucho pedir? Me gusta que el cine me sorprenda.
* Una película que me deje la boca abierta, tanto o mas que El Retorno del Rey. ¿Mucho pedir?. Definitivamente.
* Descubrir que SI tengo talento para filmar.
* Conocer a Sylvia Saint. Un hombre puede soñar...
* Que ningun otro cantante/atista/celebridad con talento se vuelva fanático religioso.
* Que le caiga un meteoro encima a George W. Bush.
Les dejo. Un feliz ano nuevo a todos. No es que me haga falta la eñe en el teclado, o que ignore que puedo sacarla rápidamente con un alt+164. Es que quiero desearles un feliz ano, solo porque sí. Sea que la Providencia les traiga el mejor de los anos, y ojo, que no les estoy deseando un ano próspero, porque eso sería realmente fastidioso.
Nos vemos.


8 Comments:
ummm señor, pero que pidon esta usted.
te cuento que esoty haciendo lo que te propuse... el comic pervertido, apenas llevo la primera hoja y vaya a saber dios de quwe rayos se tratara.
Pues bueno... aqui tengo la facilidad de la isla.... en cartagena hay unas muy lindas.... Gracias por tenerme en cuenta!!!!
Cuando quieras usted diga...
De resto.. tienes muchas cosas por hacer!!!!!!!!.... te alcanzará el año???
saluditos!!!!!!
Feliz año, buena suerte con tus propósitos... ahh y tenías razón con la escena de Miami Vice.
Gracias por los besos, por los bien puestos y por los que no....FELIZ AÑO para ti tambien...de lo que quieres quiero yo tambien, insisto lo que escribes es como si yo me metiera en tu mente por un ratito....Es extra;o...Y cuando quieras vamos a comer flan....ES MI FAVORITO.....un flan de verdad, con grumitos del horno de la abuela!!!!!
Un beso (bien puesto, que si lo pongo mal....me dejan, jajajaja)
Icelus. me pegaste un susto cuando lei tu entrada de la transformacion del blog. bueno, para mi, que siempre leo todas tus entradas antes de hacer un comentario...
Con respecto a las peliculas que buscas, bueno, en mis viajes por los mundos piratas encontre una que puede llamar tu atencion y darte lo que buscas. No la he visto, pero por su titulo, se puede inferir una emocion desconcertante, la pasion que buscas en el cine y la satisfaccion de tu deseo.... Tal peli se llama Orgia de Enanos y espero que te guste
Te deseo un feliz año, bueno, un feliz ano tambien... (un ano molesto puede ser algo incomodo) y que recibas lo que quieres, hagas lo que debes y se realice lo que desees.
Ojalá todos los años empezaran así, con un montón de mujeres lindas comentándome una entrada del blog (O en su defecto, apareciendo espontáneamente en mi cuarto, sin ropa. Soñar es gratis).
Nat-chan, lo de tu comic me tiene emocionado, no solo porque me agrada lo que haces, sino porque lograste motivarme para hacer uno también. Veré si empiezo uno después del 10.
Klau, resulta bastante tentadora la idea de perderme en una isla contigo (cof cof, pista, releer la entrada referente al BBM), pero te sugiero ir antes por un café, para que deseches la idea de puedo ser un psicópata que quiere drogarte, encerrarte en un zótano y hacerte su esclava sexual, o algo por el estilo.
Malixxia, gracias por el comentario. En realidad espero que me alcance el año para tantas cosas; eso me pasa por tener tantos hobbies y pasiones. Por cierto, Sin City 2 está muy lejos... ¿podemos cambiar la película de la apuesta?
Migu, la cosa es mutua; entre mas te leo mas pienso que nos parecemos. Tal vez deba incluir entre mis propósitos para este año el conocerte mejor, ya que no has hecho sino causarme impresiones positivas desde que abriste la boca (COF COF, estoy regalado con las pistas). Estamos pendientes con el flan. Gracias por el beso bien puesto, y no te preocupes que si lo pones mal me dejan a mi también.
Orquídea, me haces falta pequeña. Procura regresar pronto, a ver si le sacamos el rato a ver Orgia de Enanos juntos. Y no, no te emociones que no es una invitación de carácter lascivo. >___> ¿o siiii?
Bueeeeno, no hay que ser exagerados, para evitar esos problemas siempre ando con un escuadrón antisecuestros al lado mio.... y por todos los sitios donde me muevo, asi que no habría problema
jajajajaja.. no pues solo por molestar.......
Saluditos!
Puedo robarme la idea de este ultimo post de la trilogia feliz??? Lo que debo, lo que quiero y lo que desearia hacer este a;o??? Disculpa la falta de e;e pero estoy en un mac y en usa asi que ni modo!!!!!!
Vaya a mi blog se;orito que no lo he visto por alla hace mucho.....
Publicar un comentario
<< Principal