jueves, diciembre 28, 2006

Esperanza.

No se piensa mas en la vida que en los momentos de insomnio. Anoche, antes de al fin conciliar el sueño y mientras daba vueltas desesperado en la cama, pensé en todo lo que hoy tengo, todo por lo que debería dar gracias, en todas las cosas por las que me quejo, y en todo por lo que debería arepentirme.

Y sentí pena. Sentí pena porque no pude evitar tener que aceptar que en mi vida existe la presencia de un Dios que me guía, de un Dios que me da mucho, y al que solo le respondo quejándome, deseándo cosas distintas a las que me brinda y escribiendo sobre trivialidades y asuntos privados. Sentí pena porque me percaté que este blog no hace sino hablar de sexo, exponer al público deseos que no debería tener, o criticar a gente que debe esforzarse mucho por ser lo que es y hacer lo que hace.

Sé que es arriesgado decir cosas como que he aceptado a Dios en mi vida, o que puedo cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Pero he decidido dar un primer paso en la dirección correcta, y por ello he eliminado todas las entradas de este blog. A partir de hoy prometo que este será un blog diferente, en el que dedicaré mucho mas tiempo a agradecer que a quejarme, mas tiempo a alabar que a criticar, a mostrar lo hermoso de la vida antes que lo banal. Quiero que la gente piense en mi blog como algo lleno de esperanza y no de angustia. Quiero que todo el que me lea sienta, como yo, la presencia de un Dios Amor que siempre estará dispuesto a perdonar y a dar su mano para ayudar, siempre y cuando se le acepte en el corazón.

Muchas gracias a todos por acompañarme.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que rayos paso aquiiii, nooo que le paso a los pervertido, a lo erotico, a radio erotica llame al 3696969 T_T

12/28/2006 3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal