martes, diciembre 12, 2006

Mátame.

Mátame, dijiste, y supe de inmediato que nadie antes me había dicho algo mas romántico. Mátame, dijiste, y me tomaste de las manos, me llevaste dando tumbos entre aquellos que bailaban como autómatas al compas de los latidos de mi corazón, me llevaste donde te dió la gana, donde te llevó el deseo, donde te hallaste segura para entregar el alma. Mátame, dijiste, cuando entramos a la habitación solitaria, cuando te quitaste la ropa y vi tu cuerpo desnudo, y fuimos dioses del caos, un caleidoscopio de sensaciones indescriptibles, llanto de mártires y caricias de luna. Mátame otra vez, me dijiste mirándome a los ojos, mátame mil veces, mátame por siempre, que quiero morir mil veces si es tu cuerpo quien me da muerte, que quiero renacer solo para volver a morir, así, eternamente, entre tus brazos.

4 Comments:

Blogger Nat said...

yo no fui o__o

12/13/2006 1:53 p. m.  
Blogger Icelus said...

¿O siiiiii? >_>

12/13/2006 3:42 p. m.  
Blogger Maya said...

oyeee

12/14/2006 6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo anteriro fui yo con la identidad de maya. ahora si. oyeee

12/14/2006 6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal