miércoles, diciembre 13, 2006

Claroscuro


La tuya es alma de noche, tan callada e incierta,
como el grito de un ángel que apenas roza el silencio;
tu pasión es arrullo del viento previo a la tormenta,
canto de hadas milenarias olvidadas por el tiempo.

Los tuyos son ojos de luna, melancólicos y sinceros,
alba gélida matizada por el canto de la alondra;
la tuya es fuerza latente, brillo tenue de luceros
juego de caricias prohibidas entre la luz y la sombra.

Los tuyos son labios taciturnos, guardianes de secretos
y tus noches bailes de máscaras, claroscuros de ilusiones;
tu boca es musa de lujurias, de pensamientos indiscretos,
tu noche es fuente de misterio, de alegrías y pasiones

La tuya es la furia sosegada de un ejércido dormido,
y pobre aquel que pretenda de tu cuerpo ser el dueño;
tu aroma es el de las gotas de rocío sobre el trigo,
la tuya es la belleza de que están hechos los sueños.


---

Inspirado (en parte) por la loser de Maya. A quien detesto. Pero quién tiene cierto talento para la escritura.

No te llenes de vanidad ahora. Bleeh.

7 Comments:

Blogger Maya said...

BLEHHHHHHHHH Admite que todo el crédito es mio por ser tan linda y ya admite tambien que te importo y me extrañas -.-

12/13/2006 3:47 p. m.  
Blogger Icelus said...

Casi. -_-'

12/13/2006 3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alguien me ha llamado???? no recuerdo haber cantado!

12/14/2006 9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

croooak crooooak splash!!!

12/14/2006 6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En cierto tratado de formas de conquista masculina, el tuyo hacia esta señorita maya era llamado "alagandola" muy peligroso por cierto...

saludos

12/19/2006 4:59 p. m.  
Blogger Icelus said...

Ay, si supieras.

No siempre la persona que te inspira es la persona que te gusta. Si así fuera, Martin Scorsese estaría perdidamente enamorado de Leonardo DiCapio, o Tarantino de Uma Thurman.

Pero concuerdo en que peligroso si es.

12/19/2006 10:43 p. m.  
Blogger Maya said...

La que le gusta es otra Diana Prince, a mi me aborrece es una ironía que haya podido escribir sobre mí, aunque pongo muy en duda todavía la veracidad de la inspiracion de este escrito...

12/20/2006 1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal